Somos un estudio de
fotografía aérea con drones Avilés

Somos un estudio de fotografía y vídeo profesional especializado en fotografía aérea con drones Avilés. Un abanico de opciones espectaculares a vista de pájaro que marcarán la diferencia.

Fotografía aérea con drones Avilés
¿Preparado para marcar la diferencia?

El drone, desde nuestro servicio de fotografía aérea con drones Avilés, nos permite captar instantáneas espectaculares y muy originales que supondrán un elemento diferenciador en tus contenidos, tanto si están destinados a potenciar una campaña de marketing, promocionar un sitio web, destacar una promoción inmobiliaria, con fines turísticos o en el objetivo de guardar un recuerdo imborrable de un evento social o deportivo de carácter particular.

La unión de nuestro talento, junto a la vanguardia tecnológica de nuestros drones y cámaras, ofrecen un amplio abanico de opciones de valor:

Fotografía aérea con drones Avilés | AéreoSport

Reportajes de nuestro
estudio de fotografía aérea con drones Avilés

Como estudio de fotografía aérea con drones Avilés, desarrollamos proyectos corporativos, sobre municipios, entornos medioambientales, procesos de producción industriales, de carácter turístico, relacionados con eventos deportivos, musicales… Esto solo es una muestra de lo que hacemos, si quieres ver más, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y empezaremos por intercambiar ideas sobre tu proyecto.

Creatividad & Talento

Proactivos

No nos limitamos a escuchar tus ideas, queremos hacer nuestro tu proyecto, participar y ofrecerte alternativas que optimicen aún más el resultado.

Pasión por el detalle

A menudo, el valor diferencial entre un proyecto y otro es el cuidado por los detalles, algo que tenemos interiorizado en nuestra metodología de trabajo.

Creativos

Es la base de todo lo que hacemos. No buscamos soluciones mágicas, tan solo giros de tuerca que se traduzcan en resultados originales y espectaculares.

Fotografía aérea con drones Avilés | AéreoSport

Tecnología & Innovación

Como amantes de la tecnología, siempre queremos más, disfrutamos teniéndola entre las manos, utilizándola, por lo que constantemente invertimos en nuevos equipos y herramientas que nos permitan alcanzar esos objetivos que tenemos en el punto de mira.

Experiencia & trayectoria

Si tuviésemos que poner en relieve nuestra trayectoria como estudio de fotografía y vídeo profesional, el número de proyectos realizados y los muchos retos a los que nos hemos enfrentado desde AéreoSport, con el objetivo de dar cumplimiento a los objetivos de nuestros clientes, el resultado vendría a ser algo así…

80+

Proyectos realizados

Muchos proyectos, muchas ideas y distintas exigencias que dan forma a una amplia trayectoria profesional

60+

Clientes

Creamos relaciones de privilegio con cada uno de nuestros clientes en base al éxito de cada proyecto.

95%

Satisfacción

Cuando pones toda la pasión y el detalle en lo que haces, el resultado suele ser un cliente satisfecho.

5+

Años de experiencia

Algo más de una década grabando con drones, pero toda una vida profesional detrás de una cámara…

Vídeo y fotografía aérea con drones Avilés

Hace mucho tiempo que no encontramos barreras a la hora de dotar a tu proyecto de las soluciones más innovadoras, siempre a tu media y de forma coherente con los recursos de inversión que tienes disponibles. Un ejemplo claro son nuestros vídeos aéreos con drone, pensados para ir un paso más allá y que seas tú, y no tu competencia, quien marque tendencia.

Hoy más que nunca, las empresas y organizaciones necesitan dar un giro radical a su imagen y realizar acciones que contribuyan a crear una identidad visual atractiva, moderna, innovadora y principalmente, atrayente.

En este sentido, los contenidos tienen un gran impacto en los resultados de cualquier proyecto web, campaña de marketing, publicidad… Por eso nosotros hace tiempo que hemos tirado todas las barreras en la búsqueda de soluciones que te permitan marcar la diferencia.

Nuestros vídeos aéreos con drone cumplen todas estas premisas, ofreciéndote resultados espectaculares y realmente flexibles, ya que el uso del drone nos abre un marco de opciones inmenso.

Éstas son algunas de ellas…

Formulario de contacto

Tanto si quieres contratar alguno de nuestros servicios, como si deseas realizar cualquier consulta, puedes utilizar el formulario de contacto que tienes a continuación. Estaremos encantados de atenderte.






Datos de contacto

O en su defecto puedes utilizar los datos de contacto que encontrarás a continuación. Con independencia del canal que elijas, trataremos de gestionar tu consulta con la mayor brevedad posible.

 

Escríbenos

info@aereosport.com

Llámanos

(+34) 626 425 596