Vídeo aéreo para bodegas con drone

El drone y nuestro servicio de vídeo aéreo para bodegas son una excelente herramienta para poner en valor la belleza de los viñedos españoles, creando perspectivas espectaculares y muy capaces de extraer la verdadera esencia de la bodega, desde la propia arquitectura de sus instalaciones, hasta los tradicionales procesos de elaboración del vino.

Vídeo aéreo para bodegas
Imagen, credibilidad y capacidad innovadora

El drone y nuestro servicio de vídeo aéreo para bodegas son una excelente herramienta para poner en valor la belleza de los viñedos españoles, creando perspectivas espectaculares y muy capaces de extraer la verdadera esencia de la bodega, desde la propia arquitectura de sus instalaciones, hasta los tradicionales procesos de elaboración del vino.

Hoy más que nunca, las bodegas necesitan dar un giro radical a su imagen y realizar acciones que contribuyan a crear una identidad visual atractiva, moderna, innovadora y principalmente, atrayente.

En este sentido, los contenidos tienen un gran impacto en los resultados de lanzamiento de producto, campaña de marketing, publicidad… Por eso nosotros hace tiempo que hemos tirado todas las barreras en la búsqueda de soluciones que te permitan marcar la diferencia.

Nuestros proyectos de vídeo aéreo para bodegas con drone cumplen todas estas premisas, ofreciéndote resultados espectaculares y realmente flexibles, ya que el uso del drone nos abre un marco de opciones inmenso…

Una forma totalmente original e impactante de poner en valor tus instalaciones, procesos de producción y elaboración… Creando una imagen de marca potente y obteniendo resultados sorprendentes y muy profesionales que serán capaces de transmitir de forma fiel, la verdadera esencia de tu bodega.

La unión del drone y de la cámara fija nos ofrecerá distintas posibilidades con las que poder jugar, creando proyectos muy atractivos que terminan convirtiéndose en un valor diferencial con respecto a tu competencia.

Experiencia & trayectoria

Si tuviésemos que poner en relieve nuestra experiencia profesional, el número de proyectos realizados y los muchos retos a los que nos hemos enfrentado desde AéreoSport persiguiendo dar cumplimiento a los objetivos de nuestros clientes, el resultado vendría a ser algo así…

80+

Proyectos realizados

Muchos proyectos, muchas ideas y distintas exigencias que dan forma a una amplia trayectoria profesional

60+

Clientes

Creamos relaciones de privilegio con cada uno de nuestros clientes en base al éxito de cada proyecto.

95%

Satisfacción

Cuando pones toda la pasión y el detalle en lo que haces, el resultado suele ser un cliente satisfecho.

5+

Años de experiencia

Algo más de una década grabando con drones, pero toda una vida profesional detrás de una cámara…

Creatividad & Talento

Proactivos

No nos limitamos a escuchar tus ideas, queremos hacer nuestro tu proyecto, participar y ofrecerte alternativas que optimicen aún más el resultado.

Pasión por el detalle

A menudo, el valor diferencial entre un proyecto y otro es el cuidado por los detalles, algo que tenemos interiorizado en nuestra metodología de trabajo.

Creativos

Es la base de todo lo que hacemos. No buscamos soluciones mágicas, tan solo giros de tuerca que se traduzcan en resultados originales y espectaculares.

Vídeo aéreo para bodegas con drone | Vídeos drone viñedos | AéreoSport

Tecnología & Innovación

Como amantes de la tecnología, siempre queremos más, disfrutamos teniéndola entre las manos, utilizándola, por lo que constantemente invertimos en nuevos equipos y herramientas que nos permitan alcanzar esos objetivos que tenemos en el punto de mira.

Vamos donde tú nos lleves

Desarrollamos proyectos de vídeo aéreo para bodegas con drone en todo el panorama nacional. Solo tienes que contarnos tu idea, indicarnos dónde la quieres llevar a cabo y pondremos todos nuestros recursos a tu disposición para convertirla en realidad. Y si el día que hemos elegido para grabar no se dan las condiciones meteorológicas idóneas, volvemos sin coste añadido, porque lo más importante, es el resultado de tu proyecto.

Licencias & permisos

Como profesionales del vídeo aéreo para bodegas con drone, no solo disponemos de todos los permisos, licencias y documentación en regla para ejercer nuestra actividad en todo el País, sino que tenemos un amplio conocimiento del marco legal que detalla esta actividad, por lo que podremos asesorarte en las mejores opciones para poner en marcha tu proyecto.

Un equipo multidisciplinar 
especializado en vídeo aéreo para bodegas.

Probablemente, uno de nuestros grandes valores diferenciales es que vamos mucho más allá, porque entendemos el negocio desde una perspectiva de enfoque global, asumiendo que cada proyecto implica y exige muchísimo más que ir a una ubicación concreta, sacar el drone, las cámaras y ponernos a grabar.

Para nosotros, los proyectos nacen y se inician desde una idea creativa que desarrollamos en conjunto con el cliente y que posteriormente, debemos ser capaces de plasmar y planificar en una «hoja de ruta».

Es decir, antes de ponerse hacer, debemos pensar qué queremos hacer, cuáles son los objetivos que perseguimos y qué opciones tenemos a nuestro alcance para lograrlos.

Pero incluso después de la jornada de grabación, hay otras muchas tareas de valor que van a tener un gran impacto en el resultado final.

Cuando hablamos de equipo multidisciplinar especializado en vídeo aéreo para bodegas, no nos referimos únicamente a un piloto titulado y un fotógrafo profesional o un ayudante de cámara.

En AéreoSport tenemos profesionales del Marketing y la Comunicación, que colaborarán con tu propio equipo para promocionar tus contenidos, dotar de valor a tu imagen de marca y alcanzar un retorno de la inversión muy ágil.

Reportajes de
vídeo aéreo para bodegas

Desarrollamos proyectos de vídeo aéreo para bodegas, fotografía y vídeo con drone de municipios, entornos medioambientales, procesos de producción industriales, de carácter turístico, relacionados con eventos deportivos… Esto solo es una muestra de lo que hacemos, si quieres ver más, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y empezaremos por intercambiar ideas sobre tu proyecto.

Equipos de última generación

Hace tiempo que nos hemos dado cuenta que la clave del éxito en este tipo de proyectos (como en casi todos) consiste en integrar nuestras principales cualidades: dinamismo, ideas, creatividad, detalle… Con la incorporación de tecnología de última generación, tanto en nuestros drones y cámaras, como en los equipos de edición y postproducción que utilizamos para montar cada trabajo. Y claro, los resultados, como el mejor de los trajes, saltan a la vista…

Tecnología y seguridad

A tope de seguridad y con lo último en tecnología… GPS, control del visión en tiempo real, estabilizadores de imagen…

Maniobrabilidad

Por su tamaño y manejabilidad, con los drones prácticamente se puede grabar en cualquier escenario, interior o exterior.

Calidad

Mucha más capacidad de maniobra que un helicóptero, con vuelos a ras de tierra, distintas perspectivas y posiciones e imágenes de alta calidad.

Formulario de contacto

Tanto si quieres contratar alguno de nuestros servicios, como si deseas realizar cualquier consulta, puedes utilizar el formulario de contacto que tienes a continuación. Estaremos encantados de atenderte.






Datos de contacto

O en su defecto puedes utilizar los datos de contacto que encontrarás a continuación. Con independencia del canal que elijas, trataremos de gestionar tu consulta con la mayor brevedad posible.

 

Dirección

C/ Isla de Cuba 9
39008 Santander | Cantabria

Escríbenos

info@aereosport.com

Llámanos

(+34) 626 425 596